SERVICIOS

Te ofrecemos el más amplio abanico de servicios de consultoría de branding y naming, diseño gráfico, diseño web y audiovisuales. Todos estos servicios entendidos como herramientas al servicio del marketing y la comunicación de tu negocio, producto, servicio, entidad o evento. Abarcamos tanto pequeños encargos como proyectos de gran envergadura, ofreciéndote soluciones 360º.

Nuestras soluciones son escalables: Puede que seas un/a empresario/a que empieza y en un principio sólo nos necesites para que diseñemos tu logo. Pero más adelante, cuando tu negocio empieza a funcionar te surje la necesidad de crear tu primer sitio web. Entonces seguiremos estando ahí, para ofrecerte el sitio web que tu negocio merece y en línea con la imagen del logo que ya te habíamos diseñado previamente.

 

DISEÑO GRÁFICO "BRANDING"

DISEÑO GRÁFICO "BRANDING"

«DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y MARCA PERSONAL»

Branding es mucho más que una marca, es mucho más que un logotipo. Podemos llegar a definir como un conjunto de elementos que se construyen paso a paso.

En Macfaen tenemos la capacidad de planificar y diseñar todos y cada uno de los elementos que su marca pueda necesitar, para comunicarse con el mundo entero.

DISEÑO WEB Y DIGITAL

DISEÑO WEB Y DIGITAL

«DISEÑO Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB DE CALIDAD CON TIENDA ONLINE Y ECOMMERCE»

Diseñamos entornos digitales (diseño web y digital) realmente útiles y atractivos, buscamos siempre la mejor opción posible según las necesidades de cada cliente.

Gracias a nuestra experiencia le ofrecemos el mejor resultado para cualquier aplicación digital (app) que su marca pueda necesitar en el mundo online o medio digital.

HOSPEDAJE y DOMINIOS WEB

HOSPEDAJE y DOMINIOS WEB

«PLANES DE ALOJAMIENTO WEB, HOSTING ADMINISTRADO»

El hosting dedicado es ideal para expertos web con mucha experiencia con altas exigencias de rendimiento. Esta solución te proporciona un hardware de servidor potente, dedicado a ti.

Hardware e infraestructura dedicados. Sin límites en procesos ni en el número de archivos. Fácil de administrar a través del panel de control intuitivo.

¡Hablemos sobre tu proyecto!

Si no estás seguro de que plan web es adecuado para tu negocio, consúltanos y te orientaremos.

diseño web a medida

«Consigue visibilidad online con una página web ajustada a tu presupuesto»

Creemos en el diseño que perdura en el tiempo, que no entiende de modas. Creemos en la armonía de la sencillez y en que un gran resultado se obtiene a través de una sucesión de pequeñas decisiones movidas por la coherencia.

Página web presencial

Página web presencial

Página con contenido reducido

Una one page es una página con contenido reducido en la que vamos accediendo a diferentes secciones haciendo scroll. Una solución perfecta para tener una carta de presentación online.

Te ofrecemos en este plan una one page de hasta 4 secciones en las que podrás explicar quién eres, cuáles son tus servicios, mostrar algunas de tus ventajas y una parte con tus datos de contacto.

Esta opción es perfecta para empresas o autónomos que quieran realizar una inversión baja en su web o bien tengan poco contenido.

Página web corporativa

Página web corporativa

Opciones de diseño más avanzadas

En este plan te ofrecemos una página web con más contenido (hasta 5 secciones distribuidas en páginas) y opciones de diseño más avanzadas.

Una estructura común de estas páginas web suele ser una presentación, home o página de «inicio», una sección de «quiénes somos», una sección dedicada a «servicios» otra a «trabajos» y una página de «contacto».

Lograrás tener una página web con la cantidad de contenido suficiente como para lograr vender o promocionarte y en un tiempo corto.

Página web profesional

Página web profesional

¡Un paso más! estrategia SEO? es tu plan.

¡Un paso más! Si tienes una empresa o negocio con cierto recorrido o quieres dotar a tu página web de más contenido o funcionalidades , más opciones de personalización, un blog y trabajar en una estrategia SEO éste es tu plan.

Este plan incluye hasta 7 secciones diferenciadas, un portfolio o fichas de trabajo con hasta 5 proyectos y la edición de imágenes.

Si necesitas sacarle más partido a tu web, explicar ampliamente tus productos/servicios, realizar un rediseño y ampliación de tu web actual o crear una tienda online con más posibilidades de conversión este es tu plan.